top of page
Buscar
  • Foto del escritorJF Odontologia

Creación de la Cooperativa Nacional Odontológica


¿Qué es la Cooperativa Nacional Odontológica (CNO)?

La CNO es una agrupación de reconocidas clínicas dentales, unidas para elevar los estándares de la salud bucal en Chile y otorgar a los pacientes una atención integral, continua, personalizada y cercana; y otorgar tratamientos de excelencia, basados en un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

En los últimos años han proliferado grandes cadenas dentales con criterios económicos(y no de salud), que ofrecen tratamientos dentales a precios muy bajos u ofertas muy atractivas, que luego no son lo que parecen (el presupuesto inicial excluye muchos servicios finalmente necesarios).

Estas clínicas ofrecen tratamientos en los que se emplean materiales de muy baja calidad y que, por tanto, pueden suponer un riesgo para la salud de las personas.

Adicionalmente, cada año egresa un número mucho mayor de dentistas a los que les ofrecen salarios bajos, lo que se traduce a una alta rotación y por lo tanto los pacientes de las grandes cadenas dentales no reciben un tratamiento continuo y de largo plazo por el dentista.

Características de la Clínicas Asociadas a la CNO

1. Profesionalismo y Excelencia: Entregan al paciente el mejor servicio odontológico. Los pacientes reciben tratamientos de excelencia y obtienen resultados exitosos.

2. Experiencia y Formación: Los dentistas tienen vasta experiencia profesional y formación continuada para otorgar a paciente tratamientos de vanguardia.

3. Trato Personalizado y Garantías de Calidad: Al no existir gran rotación los pacientes reciben un trato cercano, humano, de confianza y de largo plazo.

4. Aranceles Correctos, Honestos y Transparentes: No “inflamos” los presupuestos, no “sobre diagnosticamos” y no hacemos descuentos excesivos.

5. Calidad de los Insumos: Los insumos y materiales utilizados son de la más alta calidad, de manera de asegurar resultados exitosos.

6. Tiempo de Atención: En las Clínicas de la CNO los dentistas atienden a sus pacientes en el tiempo necesario y que requiere el paciente.

Si te importa tu salud bucal y la de tu familia, asegúrate siempre de que tu dentista pertenezca a la CNO.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page